Tinámica celebró su décimo aniversario con el evento Data Disruptors en el genial Espacio COMO de Madrid. En este evento, aparte de escuchar a ponentes de primer nivel, desvelamos la nueva imagen de la compañía, un estilo visual dinámico con un toque brutalista que refleja la independencia de la compañía y la escalabilidad de la misma.
Llevamos mucho tiempo trabajando con nuevas ideas, nuevas soluciones y planteándonos nuevos retos. Por ello, lo que se ha hecho en este rebranding es llevar la imagen de la compañía a la altura de las expectativas más altas que puedan tener nuestros clientes, utilizando de colores atrevidos, tipografía moderna y, tal como también define la agencia Pattterns, encargada de su diseño, “un estilo visual dinámico con un toque brutalista”.
“Una de las ventajas competitivas que tenemos es la escalabilidad, con una estrategia para todo tipo de clientes que puede factorizar, aprovechar y mapear los retos para encajarlos con las demandas del mercado. Es lo que llamamos trabajar en modo factoría porque entendiendo la operativa de cada compañía se puede trabajar el ciclo de la vida completo del dato, con tecnología, procesos y organización”
En el ámbito de la digitalización y transformación digital, las empresas pasan por una secuencia de etapas desde que obtienen los primeros datos hasta su integración en los procesos y la gestión de soluciones a medida. Aunque Tinámica nace como un spin off de Cognodata creado en 2012 por Enrique Serrano y José Luis Molina, hoy en día ofrecemos a nuestros clientes una respuesta independiente y de máxima calidad. Contamos con más de 50 profesionales que trabajan desde Madrid, Barcelona y Bogotá.